NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

SOCIO FUNDADOR

Hace 14 años me volví vegetariano; fue a través del yoga y su filosofía de no violencia que hice click con este estilo de vida y tenía claro que no quería volver a comer carne. Desde entonces, la comida se volvió un asunto muy importante en mi vida ya que siempre había disfrutado comer rico y no quería dejar de hacerlo. Como bien saben hace unos años era prácticamente imposible comerse algo rico vegetariano fuera de casa y quedar plenamente satisfecho, fue en ese entonces cuando me empezó a nacer poco a poco el amor por la cocina.

La experiencia que siente un comensal cuando entra a un restaurante y sale satisfecho tanto por la calidad de la comida como por un buen servicio fue lo que me cautivó. Con esta idea en mente tuve el deseo de abrir un restaurante de comida vegana diferente en Colombia. Al inicio del 2015 llego la oportunidad de hacer un tour gastronómico por California, New York y Chicago con el objetivo de inspirarme y llenarme de ideas con todos los concepto veganos de estas grandes ciudades.

Tomé ideas de aquí y allá, sumado a mucha investigación en internet y libros de cocina, pude aterrizar varias ideas dentro de las cuales la que mas resonó fue que vi a Asia como un gran continente lleno de sabor y diversidad de comidas, pero que aún nadie había podido recrear sus más auténticos sabores en sus mejores versiones veganas; fue así como nació The Pot, no sin antes mencionar que todo fue posible gracias a la gran ayuda de mi hermano, Cofundador de la compañía y clave en la financiación del proyecto.

 The Pot nace como un espacio para reinterpretar la comida asiática y llevar a nuestros clientes la mejor versión vegana de los sabores más ricos de Asia. En nuestro menú encontraras platos representativos de la cocina India, Tailandesa, Japonesa, China y Koreana. Hoy en día me sigue llenando de felicidad ver a cientos de clientes salir del restaurante completamente satisfechos y con ganas de volver. Gracias a todos quienes han creído en este proyecto.

SAM.